POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen 15 días de garantía. Para solicitar el uso de la garantía el cliente debe presentar la Factura con la fecha de compra, comprobante de la tarjeta de crédito o resumen de cuenta en el local donde fue adquirido.

En el caso de las compras efectuadas en la tienda Online, contactarse a info@denisse.com.ar y enviar foto con el detalle de la falla y su factura original. Nuestro equipo de post-venta evaluará la falla y responderá según corresponda. Cuando un producto presente dudas si corresponde o no el uso de la garantía, éste debe ser enviado a nuestro servicio de control de calidad para realizar la evaluación.

Corresponden a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, manchas, etc.

No se pueden cambiar, acortar o alargar piezas, es decir, cambiar el producto de su forma original.

CÓMO CUIDAR NUESTROS PRODUCTOS:

Evitar el contacto con el agua, aceite, grasa y tinta.

Evitar el contacto con perfumes, maquillaje y alcohol.

Evitar la exposición prolongada al sol.

No limpiar con jabón, detergente ni limpiadores abrasivos.

No frotar.

No limpiar con paño húmedo.

Guardar en bolsas de tela, no de plástico.

Cerrar

Carrito

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
1
Hablemos!!!
Hola!!!
¿Cómo podemos ayudarte?